Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Casas en Dénia. Casa de pueblo, adosados y bungalows

Tenemos ofertas para alquilar o comprar casas en Dénia, Benissa, Jávea o alrededores. Es una zona de Alicante perfecta para viviendas de segunda o primera residencia. Si necesitas un buen consejo de dónde echar raíces y vivir,  o los barrios en los que comprar viviendas,  alquilar o ver casas en venta en Dénia, sea una casa de Pueblo, unas viviendas Adosadas o un Bungalow...  Te podemos ayudar!

Casas en Dénia con LowCost

Desde LowCost casa Dénia estamos dispuestos a ayudarte en todo lo necesario para el mercado inmobiliario. Las casas en Dénia están muy requeridas, sea por el sol, la playa, la buena gastronomía, esta ciudad de playa ubicada en la Provincia de Alicante ofrece multitud de oportunidades y ofertas para aquellos que están buscando una casa de pueblo en Dénia barata o bien en las zonas urbanas de los pueblos de alrededor. También disponemos de la opción alquiler casas en Dénia de segunda mano, para vacaciones o para todo el año. Además del casco urbano hay zonas periféricas como la del Montgó, si bien está cerca del centro, es un territorio más apacible que el resto. En la falda del Parque Natural de Montgó encontrarás muchos Bungalows en venta en Denia que disponen de piscina comunitaria y espacios de ocio. Desde residencias con más lujo hasta más económicos o las casas rurales de las pedanías como La Jara.

Comprar casas de pueblo en Dénia

En Dénia también hay casas de pueblo a la venta de los bancos. Si bien los costes suben sutilmente en estas construcciones, la verdad es que se trata de venta de casas unifamiliares en Dénia de enorme calidad y con mucho espacio,  tanto interior como exterior. Quizá no te lo habías planteado!

Si lo que buscas es una casa de pueblo en Dénia para alquilar o poder adquirirla económicamente encontrarás suficiente oferta de este tipo de residencia. Como ves, la oferta de vivienda adosada en venta en Dénia es amplia. Tanto si buscas casas baratas como si las prefieres más exclusivos, seguro que encuentras la mejor opción de compra.

Bungalow en Denia con LowCost Costa Blanca

Desde el grupo de agencias inmobiliarias Lowcostcostablanca.com  trabajamos con todos los tipos de adosados y bungalows en Dénia de diferentes tamaños y superficies,  a la venta o alquiler casa de pueblo Dénia, de obra nueva o sobre planos de proyecto, para primera o segunda residencia, con ofertas especiales para nuestros clientes que quieren comprar una vivienda adosada a un precio barato. Disponemos de una amplia lista y  catálogo con nuevas viviendas adosada todos los días con ofertas interesantes para las tipologías y diferentes tipos inmuebles; sea una vivienda unifamiliar adosada en casco urbano con trastero y garaje o un bungalow en una urbanización con zonas comunes cercana a la playa, hoy en dí ala oferta es amplia y podemos encontrar viviendas adosada a precios bajos en los pueblos del interior, de igual manera las casas de pueblo son relativamente más baratas que los pueblos que disponen de playa. Aunque hay  preciosas casas adosadas con terraza y jardín en los pueblos del interior,  incluso algunas viviendas están  dividida con varios pisos que disponen de  equipamientos completos e independientes; Aire acondicionado, calefacción por toda la vivienda, chimenea...etc.

Tenemos un catálogo con variedad de superficies metros construido - metros útiles (m2/útiles), casas de  una sola planta baja (Con o sin sótano) o de varias plantas, más pequeñas o con más espacio de varias habitaciones (una habitación, dos, tres...) y baños,  así como de distintas superficies tanto de jardín trasero como con piscina comunitaria o individual (Más destinado a Adosados o Bungalows) o de terreno - jardín variable en superficie  para que juegue la familiar  según necesidades del cliente.

Aunque Low Cost abarca un territorio amplio. Las municipios a destacar donde se realizan las principales operaciones serían en:

Teulada, Tormos, Beniarbeíg, Benichembla, Benidoleig, Gata de Gorgos, Jalón, , Benidorm, Albir, Alcalalí, Alicante, Altea,, Benimeli, Benissa, Rafol de Almunia, Sagra, Castells de Castells, Orba, Parcent, Pedreguer, Calpe,  Dénia, La Jara Lliber, Llosa de Camacho, Moraira, Els Poblets, Finestrart,   Javea, Jesus Pobre, Oliva, Murla, Ondara, Pego, Sanet, Senija, Vall De Alcala, El Vergel y Valla de Laguar.

Un paraíso para disfrutar de tu casa!

Dénia es la capital de la comarca de la Marina Alta (Alicante), es un municipio de 41.500 habitantes que puede llegar a multiplicar fácilmente su población por cuatro o cinco en verano. Así que los adosados y bungalows de la zona de playa (la mayoría con piscina)  son los más tranquilos durante el invierno y los más animados durante junio, julio y agosto.

Cerca del casco urbano encontramos la montaña El Montgó es un rincón natural incomparable a setecientos cincuenta y tres metros de altitud. Un parque entre las poblaciones de Dénia y Jávea (Zàbia), en el que vas a poder gozar de la naturaleza en estado puro. Tanto si decides adquirir una casa de pueblo Dénia Low Cost, tal y como si vas de turismo, te recomendamos que pases por el cabo de San Antonio, uno de los lugares más bonitos del territorio alicantino y de la Comunidad Valenciana. Esta Reserva Natural de novecientas hectáreas es el sitio perfecto en el que practicar snorkel o submarinismo, y en el que conocer las primordiales especies marianas de la zona como, por servirnos de un ejemplo, los delfines.

Aun así, no todas las playas son iguales. Los bungalows en venta de la zona de las Deveses están suficientemente alejados del bullicio del centro urbano como para pensar que estás viviendo en otro lugar. Si eres de los que prefiere calma para disfrutar de la arena de la playa o de tu propia piscina o las piscinas comunitarias, te aconsejamos que mires las ofertas de los adosados en las Deveses, ya que por un precio económico  puedes encontrar una residencia perfecta para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra inmobiliaria casa Costa Blanca LowCost Inmobiliaria y te asesoraremos sin compromiso.

Si decides quedarte en la ciudad hay  distintos paseos marítimos, zonas comerciales con variedad de tiendas y ocio nocturno, además se puede disfrutar de toda nuestra tradición culinaria en la puerta de casa, buenos restaurantes y baratos.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información