LA COSTA BLANCA : DESPERTAR JUNTO AL SOL

La Costa Blanca no es sólo sinónimo de costa o mar, sino que confluyen una serie de factores que le dan el privilegio de ser una de las zonas de España y de Europa más atractivas para fijar la residencia o vivir todo el año.

Su clima privilegiado, su rica gastronomía, su historia, su legendaria cultura, su extensa oferta turística y de ocio, sus bellos paisajes naturales, la amabilidad de sus gentes..... son indudablemente algunas de estas peculiaridades que hacen que la Costa Blanca sea tan especial y ofrezca una alta calidad de vida.

Todos y cada uno de los municipios que la conforman tanto los de la zona costera (Denia, Javea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea, Benidorm....) como aquellos situados en la zona de interior (Orba, Jalon, Alcalalí, Parcent, Sagra, Benidoleig ...) tienen su propia historia y su propio atractivo, por lo que cada uno aporta su riqueza al conjunto de la Costa Blanca.


Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información