Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Chalets en venta en Denia , chalets en el Montgo o en las Rotas

El municipio alicantino de Denia es un buen lugar donde comprar una segunda residencia, o una primera en caso de que hayas decidido echar raíces en la Comunitat Valenciana. Eso lo dejamos a tu elección, pero si necesitas consejo sobre los barrios en los que comprar un chalet en venta en Denia, nosotros podemos ayudarte.

Ya sea por la playa, el sol, el clima o la gastronomía, esta ciudad levantina ofrece multitud de oportunidades a aquellos que estén buscando un chalet en venta barato en Denia.

La capital de la comarca de la Marina Alta, también llamada, “marquesado de Denia”, es un municipio de 41.500 habitantes que puede llegar a multiplicar su población por cinco en verano. Así que los chalets en la zona de playa son los más tranquilos durante el invierno y los más animados durante junio, julio y agosto.

Aun así, no todas las playas son iguales. Los chalets en venta de la zona de las Deveses están suficientemente alejados del bullicio del centro como pensar que estás viviendo en otra ciudad. Si eres de los que prefiere calma para disfrutar de las piscinas comunitarias y la proximidad de la arena, te aconsejamos que mires las ofertas de los chalets en las Deveses, ya que por unos 66.000€ puedes encontrar una residencia perfecta para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra inmobiliaria de Denia para asesorarte.

Comprar chalets en Denia

La zona del Montgó, aunque es más próxima al centro, también es un territorio más tranquilo que el resto. En la falda del Parque Natural de Montgó encontrarás la gran mayoría de casas chalet y chalets en venta en Denia.

El Montgó es un paraje natural inigualable a 753 metros de altitud. Un parque que separa las poblaciones de Denia y Jávea, en el que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Tanto si decides comprar un chalet en Denia, como si vas de turismo, te aconsejamos que pases por el cabo de San Antonio, uno de los lugares más bonitos del territorio alicantino. Esta Reserva Natural de 900 hectáreas es el lugar perfecto en el que practicar submarinismo y snorkel, y en el que conocer las principales especies marianas de la zona como, por ejemplo, los delfines.

También junto al parque de Montgó, a unos 10 minutos en coche, se encuentra el barrio de Las Rotas. A pesar de haber menos oferta que en otras zonas de la ciudad, los precios de los chalets en venta de Las Rotas no han subido en exceso, por lo que a partir de 75.000€ es posible adquirir una construcción de obra prácticamente nueva y con piscina comunitaria.

Como en muchas otras ciudades de España, en Denia también encontrarás chalets en venta de los bancos. Aunque los precios suben ligeramente en estas construcciones, lo cierto es que se trata de chalets de gran calidad y con mucho espacio tanto interior como exterior. Quizás no te lo habías planteado, pero nosotros te proponemos que investigues un poco cómo son los chalets de los bancos en Denia.

Si lo que buscas es una casa chalet en Denia encontrarás suficiente oferta de este tipo de residencia. Especialmente en la zona de Montgó, abundan las casas y los chalets adosados en un barrio tranquilo y de fácil acceso desde la ciudad.

Como ves, la oferta de chalets en venta en Denia es amplia. Tanto si buscas viviendas baratas como si los prefieres exclusivos, seguro que encuentras la mejor opción de compra. A pesar de que la zona de Montgó es una de las más solicitadas, nosotros os recomendamos que le echéis un ojo a los chalets en venta de Las Rotas porque es uno de las zonas mejor situadas de la ciudad. Justo a medio camino entre el centro, el parque natural y la costa.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información